Google+

22 mar 2013

Que no falten los macarons!!!

Mi última pasión: los macarons . . . me sorprendo a mí misma anonadada pensando en cómo puedo mejorarlos y que me queden más lisitos por arriba . . . y pensar que hasta hace tres o cuatro meses no los había ni probado!!!

Fue en un evento en la ofi , había algo de picoteo y mis compis estaban hablando de lo maravillosos que eran y yo, la verdad, no los había probado nunca . . . los veía como poquita cosa, como si fuesen a deshacerse en azúcar en cuanto me los metiese en la boca como las figuritas que me compraban cuando era peque :) pero tanto insistían que nada , decidí probar uno . . . mmmmmmmm . . . qué textura, qué suavidad, qué sabor!!!! Creo que ningún macaron me volverá a gustar tanto!!

Así que me lancé a la aventura de hacerlos yo misma!!

que noooo, no son los míooos, son de ladurée, antes de ponerme
manos a la obra tenía que catar los de la competencia : P

Primer intento: mis macarons no tenían piececito por ninguna parte pero sí una textura chiclosa : ( aún así mi pobre novio (pobrecito él que se ve obligado a probar todo lo que preparo . . .) dio buena cuenta de ellos!!!

los dos únicos valientes que pude salvar del primer intento

Segundo intento: yuhuu!! mis macarons tenían pie!!! pero también tenían forma de jorobado de notre dame : ( además algunos se quedaron pegados al papel . . . mi gozo en un pozo!!! Aun así los rellené con chocolate y la verdad es que estaban riquísimos!!! No eran los mejores macarons para la vista pero en cuanto a sabor y textura eran geniales!!!! Un viva por mí!!!

Macarons gorditos!!

Este finde pretendo ir a por el tercer intento y van a ser perfectos!! (una se tiene que motivar) Prometo contaros qué tal va!!!

¡Disfrutad el findeeee!

No hay comentarios:

Publicar un comentario