Google+

11 jun 2013

Una Cucharadita de Motivación con el Premio Best Blog

Ya estoy de vuelta tras un pequeñito parón... he andado súper liada con el trabajo, bueno y con un viajecito que nos hemos auto-otorgado por Amsterdam :) había que aprovechar el puente ahora que los días son más largos!!! Qué bonita me ha parecido la ciudad y qué tranquilidad se respira!! Fueron tres días de palizón pero merecieron totalmente la pena ^_^

Pero la razón por la que realmente escribo es esta:


Síííí, Alejandra de "Entre pasteles" me ha dado el preimo de Best Blog. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión y a la vez me ha sorprendido, yo no soy más que una pipiola en esto de los blogs... pero tampoco soy yo quién para rebatirle su decisión :P Muchísimas gracias Alejandra, no sabes el subidón de motivación que esto me supone :D

He estado informándome por ahí y estos premios tienen como finalidad dar a conocer blogs y bloggers que estén empezando o que tengan pocos seguidores (lo cuál mi blog cumple a rajatabla, de momento...) y seguro que para subir la moral un montón a los novatillos, esto no lo he leído pero me lo imagino, porque a todo el mundo le gusta recibir premios y sentir que su trabajo se aprecia (a mí por lo menos!!!)

Una de las normas es que tengo que responder a las preguntas que Alejandra me formuló en su blog, así que allá voy!!

1. ¿Por qué tienes un blog?
Pues por varias razones... la primera por compartir mis "creaciones" (qué bien suena eso!). Es una pena que tras horas y horas de trabajo todo quede reducido, literalmente, a migas... El blog es una forma de perpetuar mi trabajo, compartirlo y la verdad es que me ayuda a motivarme y querer hacer las cosas cada vez mejor. La segunda sería "porque se lo debo", he aprendido tantas y tantas cosas a través de internet y muchísimos blogs que creo que tengo que aportar mi granito de arena a esta comunidad y si a alguien le puede ayudar, pues yo feliz. Y la tercera sería porque me gusta escribir y compartir mis experiencias en este mundillo me parece una forma genial de dar rienda suelta a ese hobby.

2. ¿Qué o quién te inspiró para empezar en este mundo?
¿En el de los blogs o en el de la repostería creativa? En el de los blogs la verdad es que no lo recuerdo, alguien me debió decir: y por qué no te haces un blog?! y yo debí de pensar: y por qué no! Creo que fue o mi novio o mi amiga Carol, pero no lo recuerdo 100%... en el de la repostería creativa un libro! esa historia está en el primer post del blog por si lo queréis leer ;)

3. ¿Qué prefieres: dulce o salado?
Pues si es para cocinar dulce por supuestísimo, y si es para comer depende del momento, me muevo por antojos, tan pronto me muero por una onza de chocolate negro como no puedo vivir sin probar ese queso que tiene tan buena pinta... (adoro el queso!!)

4. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
Que me cocinen sin duda!!!! Soy un desastre en la cocina y el independizarme no ha ayudado... puedo sobrevivir a base de palomitas, pizzas congeladas y bagels (mamá, esto es mentira, pero es para dar más emoción al blog :S)

5. ¿Qué plato cocinas mejor?
Soy capaz de hacer palomitas sin que se me queme ninguna y consiguiendo que todas queden abiertas, ¿eso cuenta?

6. ¿Cuál ha sido tu mejor cumpleaños?
Mmmmm, muchos... pero los que más han sido los que han durado todo un fin de semana completo de actividades sin parar!!!

7. ¿Qué es lo que mejor has hecho en tu vida?
Bufff... por lo que veo a partir de ahora comienzan las preguntas complicadas... lo mejor? supongo que llegar hasta donde estoy ha sido un compendio cosas bien hechas (jajaja, ahí queda eso! me ha faltado poner un "ole yo!") :D No, creo que la mejor decisión fue irme de Erasmus, y no sólo por la fiesta! Esa experiencia cambió ya todo lo demás.

8. ¿Cuál es el lugar más bonito que has visitado?
Españaa!! jeje, que lo echo mucho de menos!! No, en serio, no podría elegir uno, un sitio me gusta más o menos también por las experiencias vividas allí. Guardo muy buen recuerdo de muchos sitios que me han encantado y no podría elegir sólo uno.

9. ¿Qué te gustaría hacer que aún no has hecho?
Viajar muchísimo más!

10. ¿Cuál ha sido el mejor momento que has vivido con el blog?
La verdad es que llevo muy poquito tiempo, el premio de Best Blog fue un subidón, pero también me hizo muchísima ilusión cuando me invitaron a forotartas, me encanta formar parte de esta comunidad!!

Y la otra norma es que tengo que otorgar el premio a otros blogs que como yo, estén empezando. Ahora me pongo en tono serio para decir: "Y los premiados con el Best Blog por parte de Pastelera por Sorpresa son..." (redoble de tambores):


¡Muchísimas felicidades a todos!!! Espero que os haga tanta ilusión como me hizo a mí :)

Y aquí van mis preguntitas para vosotros....
1. ¿Por qué tienes un blog?
2. ¿Cómo te inspiras para tus diseños?
3. ¿Cómo y cuándo fueron tus comienzos en este mundillo?
4. ¿Has vivido alguna situación desastrosa con tus tartas, cupcakes, galletas...?
5. ¿Te dedicas a tiempo completo o como un hobby?
6. ¿Cuándo trabajas mejor: durante el día o te inspira la tranquilidad de la noche?
7. ¿Cuál ha sido la 'creación' de la que te sientes más orgullos@? (pon una fotito anda!!!)
8. Herramienta en la cocina sin la que no puedas vivir
9. Tu postre tradicional prefe
10. ¿Algún truquito que nos puedas compartir?

Sin más me despido ya!! Prometo escribir más pronto que esta vez, me pilló el toro... :(
Un besito a todos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario